Mi nuevo libro
Publicado por Braulio Llamero en 29, Abril, 2008
Os presento una de las portadas de mi nuevo libro. He dicho una de ellas, porque hay más. Cinco en realidad, aunque tres son básicamente esta misma. La que veis es la elegida por la editorial gallega Baía Edicións. También han elegido una portada igual, la editorial vasca Erein y la valenciana, Bromera. En cambio, la catalana Animallibres y Algar, que se encarga de la edición en castellano, han optado por otras ilustraciones para su portada. Ya os las mostraré.
CLARA NO PARA es un libro para Primeros Lectores, la serie con la que suelen empezar todas las colecciones de Literatura Infantil. Y todas esas editoriales han decidido sacar conjuntamente, cada cual en su colección, este último libro mío, cuyos primeros ejemplares me acaban de llegar y que pronto, supongo, estará en librerías. La ilustración de portada y todas las del interior, espléndidas por cierto, son de Eider Eibar
Y es el caso que, como me siento como un ratón encima de un queso, como niño como zapatos nuevos o como autor estrenando libro, lo quería compartir. Sencillamente.



Txetxu escribió
¿Ya dará motivos para leer?
Palimp escribió
Enhorabuena. Ahora que tengo una pequeña en casa me hacen falta libros de este estilo. Ya avisarás dónde pueden encargarse.
Magda escribió
Que bella portada, querido Braulio. Muchas felicidades por este nuevo libro. También espero nos digas dónde se podrá solicitar, espero pueda hacerlo desde acá.
Comparto tu alegría con cariño.
‘Clara non para’, nuevo libro de Braulio Llamero - Literatúrame escribió
[...] non para de Braulio Llamero quien nos comenta: “es un libro para Primeros Lectores, la serie con la que suelen empezar [...]
B. Llamero escribió
Espero, Txetxu, que en efecto logre con tan mínimo y modesto libro para niños dar algún motivo, por pequeño que sea, para leer.
El libro, Palimp, se está distribuyendo estos días, supongo que por librerías de todo el país.
Fuera de él, Magda admirada, no creo, al menos de momento. Pero los autores infantiles estamos acostumbrados a tratar con magias y maravillas, así que ya buscaremos alguno forma de que hasta un “niña” como tu pueda sonreír con estas travesuras…
Gracias a los tres.
dotty escribió
dotty says : I absolutely agree with this !
rationalistic escribió
rationalistic says : I absolutely agree with this !
manoli escribió
felicidades por tu nuevo libro como siempre lo regelare a mis amigos valladolid