militares.jpgQuerida o querido aspirante a escritora o escritor “profesional”, ¿te gustaría saber qué se va llevar en la próxima temporada literaria?

Por si no te enterase a tiempo de las anteriores tendencias; por si ahora planeas ponerte a escribir novela histórica, la moda actual pero a la que llegarás ya, muy probablemente, demasiado tarde; te informo de que la próxima temporada lo que se va llevar es la NOVELA MILITAR.

No te rías. Lo que yo te diga. Mejor dicho, lo que diga Planeta. Este poderoso grupo editorial hispano acaba de inaugurar un nuevo sello, de nombre nada enigmático: “Militaria”. O lo que es lo mismo, una editorial especializada en novela militar e historia bélica. Dicen los planetarios que su nuevo sello abarcará todos los periodos históricos, con especial hincapie en los que “más interesan al lector”: Segunda Guerra Mundial, Antigüedad o Edad Media.

“Las novelas de Miliatria abarcan desde las narraciones de grandes hechos y campañas militares hasta las biografías de personajes históricos que destacaron por su genio en la guerra, siempre en clave de ficción literaria”.

Sus dos primeros títulos: “Escuadrilla Azor” y “Cuarteles de Invierno”.

Más claro, agua. No digáis después, queridos o queridas aspirantes a escritores o escritoras “profesionales”, que no se os avisa a tiempo de lo que se va llevar en narrativa la proxima temporada.

¡A escribir con el teclado al hombro…! ¡¡Ar!!

Anuncios