Os presento una de las portadas de mi nuevo libro. He dicho una de ellas, porque hay más. Cinco en realidad, aunque tres son básicamente esta misma. La que veis es la elegida por la editorial gallega Baía Edicións. También han elegido una portada igual, la editorial vasca Erein y la valenciana, Bromera. En cambio, la catalana Animallibres y Algar, que se encarga de la edición en castellano, han optado por otras ilustraciones para su portada. Ya os las mostraré.

CLARA NO PARA es un libro para Primeros Lectores, la serie con la que suelen empezar todas las colecciones de Literatura Infantil. Y todas esas editoriales han decidido sacar conjuntamente, cada cual en su colección, este último libro mío, cuyos primeros ejemplares me acaban de llegar y que pronto, supongo, estará en librerías. La ilustración de portada y todas las del interior, espléndidas por cierto, son de Eider Eibar

Y es el caso que, como me siento como un ratón encima de un queso, como niño como zapatos nuevos o como autor estrenando libro, lo quería compartir. Sencillamente.

Anuncios