Pues, nada, gente. Como era de suponer, en estos tiempos sin ley en los bravíos océanos de Internet, mi flamante novela, EL BESO DEL TIEMPO, el primer libro que se me ocurre ofrecer como ebook, ya cayó en manos de la piratería internacional.  No ha pasado ni un mes desde que lo puse en venta en Amazón, por el “exagerado” precio de 2,68 euros, y ya está disponible en descarga gratuita y en todos los formatos por cualquier sitio pirata que se precie. En nombre de la Cultura y la Libertad de Expresión, faltaría más. Y si protestas o te quejas, eres un retrógrado, un codicioso y un tipejo despreciable que solo quiere enriquecerse en nombre de la Cultura. No como el moderno Capitán Garfio y sus “piratas”, esas gentes bondadosas, generosas y  altruistas que dedican su tiempo a difundir gratis la cultura y los libros, por encima de los prescindibles y más bien despreciables autores de esos libros. Qué cosas, oye.

Por si queréis saber más, os dejo el comienzo y enlace a un estupendo artículo sobre mi caso, publicado en Zona Ereader:

¿Cuanto tiempo tarda en piratearse un libro recién publicado?

 “El beso del Tiempo”   novela de Braulio Llamero,  publicada en Amazon hace menos de un mes con un precio de 2,68 euros y que fue ofrecida gratis durante unos días, ha sido pirateada en los sitios habituales de internet, pudiendo conseguirse en todos los formatos standard del mercado, no sólo en el de Amazon, cuyo DRM ha sido “crackeado” por los que se han apropiado de su obra para difundirla gratuitamente por la red…

SEGUIR LEYENDO

Anuncios