En el día de mi santo (hoy es San Braulio, sí) me acaban de hacer el mejor de los regalos: un estupendo, preciso y penetrante análisis de mi novela “EL BESO DEL TIEMPO”. Lo podéis leer completo, y os lo aconsejo, en el blog “Caminando entre libros”, pero resumo aquí algunas de sus frases:
 ………………………………………………………………………….
“Si tuviera que usar una palabra para definir esta novela seria condensación: con apenas 200 páginas, tiene toda la potencia de una saga épica completa…
 
“La narración sorprende por la meticulosidad de las frases, parece que están extremadamente medidas, pero con un estilo peculiar y bastante elaborado. Se reconoce el tiempo que se ha dedicado a su escritura y revisión. No en balde ha ganado un premio de literatura fantástica…
“Se nota un halo de cultura en la persona que lo ha escrito, ya que no es una obra sencilla ni mucho menos plana. Es la obra que escribiría alguien que valora la fantasía, pero también la calidad. Posiblemente haya leído mucho, tomando lo mejor de unos y otros.
“Para mi ha sido un gratísimo descubrimiento, y considero una verdadera lastima que este agotada la edición en papel, porque es un libro que me gustaría tener en mi estantería. Sin duda lo recomiendo… porque la fantasía no solo es para adolescentes. De momento, pasa a ser la primera reseña de 5 estrellas del año”.
………………………………………………………………………………..
Gracias a la autora del comentario; lectores así son los uno busca, como Diógenes, con un candil…
