Esta vez ha sido en el prestigioso sitio de internet, “ZonaEreader”, donde mi novela cosecha un nuevo y muy elogioso comentario. Está firmado por uno de los creadores y administradores del sitio, que es lector voraz y experimentado.

………………………………………………………………………………..

Re: EbookTeca ZonaEreader

por Vainaimoinen » 27 Mar, 2012 – 10:55

Usuario: Isidro López
Título: El Beso del Tiempo
Autor: Braulio Llamero
Valoración: 4/5
La lectura del libro me ha sorprendido agradablemente, porque he ido de menos a más, al principio creí que todo se iba a reducir a los relatos de un abuelo en su lecho de muerte, a una nieta que iba a heredar sus poderes, pero desde luego que no ha sido eso en lo que se ha quedado el libro, me ha dado mucho más, bastante más de lo que me imaginé a continuación, creyendo que iba a encontrarme con otra historia de trasgos, horcos y cosas por el estilo, pero tampoco se ha quedado ahí la historia, ha trascendido la tan manida y céltica caterva tan de moda en los últimos años, y todo ello con un lenguaje sencillo, pero muy bien hilvanado y con mucho oficio, se nota perfectamente que hay mucho trabajo detrás de esta obra y muchos años de experiencia literaria.

Una de las cosas que más me ha gustado, es que me ha enganchado la lectura y ha sabido cautivar mi atención, tanto cuando parecía una novela épica, como cuando se salía de ese estilo, porque se adivinan más influencias a lo largo del texto, (por ejemplo ha habido momentos que parecía estar viendo un comic del Príncipe Valiente) .

La estructura lógica del argumento, está perfectamente trabajada, y los temas de la historia igualmente. El desenlace sorprende, porque como no podía ser de otra forma un castellano, no podía dejar de obsequiarnos con una propuesta sobre la trascendencia de la vida.

El ritmo es bueno, se lee perfectamente, sin el vértigo de algún autor de novela moderna, y sin caer en la lentitud de otros escritores, las descripciones son exactas, suficientes para ponerte en contexto y sugerirte unas imágenes que te permiten sumergirte en la atmósfera de la historia con facilidad.

No quiero comentar la propuesta filosófica del libro, y la tiene muy profunda, porque desvelaría el final del mismo, y eso sería imperdonable, pero aún siendo un tema recurrente en varias obras tanto literarias, como cinematográficas, aquí está tratado con una sencillez y a la vez con una profundidad que me ha encantado….

PARA LEERLA COMPLETA, PINCHA AQUI

