Pido disculpas, pero hoy toca auto-bombo. No puedo evitarlo. Estoy tan contento como un ratón encima de un queso. Una web especializada en libros para niños se ha tomado la molestia de leer -ojo: con dos niños de edad adecuada- mi libro “El burro del rabo amarillo” y  no sale mal librado. Pasea y lean:

“…De las 5 historias de las que consta el libro, hay dos que son simplemente geniales y otras tres historias que no están mal; son entretenidas….”.

“…En el cuento de El Burro del Rabo Amarillo nos encontramos con un papá burro y una mamá burro que tienen un bebé borrico que nace con la cola de coloro amarillo, y es el hazme reir del pueblo. Los padres del burrito no pararán hasta encontrar una solución a tal rara enfermedad. ¿Lo conseguirán? Recomiendo leeros el libro para enteraros. Es algo más largo de lo que yo me lo esperaba, pero os aseguro que cuando vuestro peque lea la última página del libro se reirá muchísimo. Mi hija desde luego soltó una buena carcajada. En La gallina que no podía dormir vemos como una pobre gallina va desesperada al veterinario porque es incapaz de dormir por la noche sobre un palo como el resto de las gallinas del corral. El veterinario le dará una solución. ¿Funcionará? Mientras que en la historia del Burro la carcajada asegurada está al final del cuento, en este libro habrá carcajadas a lo largo de toda la lectura. Y es una historia que encanta a niños de todas la edades. Buenísimo, sobre todo si se lee en plan teatro.

“Es un libro que definitivamente merece la pena aunque solo sea por leerse El burro del rabo amarillo y La gallina que no podía dormir. Pocos son los libros que han hecho reír tanto a los peques. Mi nota: un 8,5 sobre 10”.

COMENTARIO APARECIDO EN “LIBROS PARA PEQUES” (16.4.2012)
LA RESEÑA COMPLETA PUEDE LEERSE AQUÍ

