Para celebrar el Día del Libro del 23 de abril, se me ha ocurrido premiar a los visitantes de este blog literario y de mi web con una oferta especial. Si compras uno de mis ebooks, te regalo otro; el que quieras. Plazo: desde ahora mismo hasta el día 24 de abril, a las 12 de la noche.

Puedes elegir cualquiera de lo cuatro libros electrónicos que he publicado (y cuyas portadas puedes ver a la izquierda). Lo pagas mediante PayPal en mi página y después me indicas qué libro has pagado y cuál quieres recibir como regalo. Cualquier combinación vale. O sea, que puedes pagar una de los de niños, que son mas baratos, y pedir como regalo uno de adultos, que cuestan un poco más.

De lo que se trata es de celebrar el Día del Libro, leyendo. Los libros de papel suelen hacer un descuento en esta fecha del 10% y/o regalar una rosa. Como yo no puedo haceros llegar una rosa y lo del 10% quedaría ridículo en los precios de los ebooks, opto por esta otra fórmula.

El regalo se hace extensivo a quienes hayan comprado antes alguno de mis ebooks. En tal caso no hay que hacer ningún pago; solo mandarme un email, con el ebook mío que ya se tiene como archivo adjunto, y decirme qué otro ebook eliges. Lo mandaré sin más historias.

Esto solo puedo hacerlo desde la web y no para quienes suelan comprar a través de Amazón: ya entenderéis que en ésta mando yo, pero en la gran librería hay un sistema más rígido de fijación de precios y no son posibles estas “ofertas”.

Y una cosilla más: esto solo lo pienso anunciar en este blog, en mi web oficial y en Twitter. Porque es un regalo para los seguidores más fieles. ¡Feliz Día del Libro, lectores!

Anuncios