A ver qué os parece esta letra de Rap. Cuando la escribí no parecía tan oportuna como hoy, en plena y brutal depresión financiera:

………………………………………………………………….

Me cago en el dinero,
me meo en las tarjetas de débito o de crédito;
hay que volver al trueque, nada de saca y mete
de los putos cajeros.
Entre tu pasta y la mía,
qué coño pinta un banquero,
qué coño pita un banquero,
qué coño pinta un banquero…

Ya sabes lo que es ir tieso, exprimiendo el monedero
y que no te respeten ni tus propios viejos.
Así va esta mierda, siempre hay que ir primero,
te sacan el jugo retorciéndote el cuello,
hasta dejarte seco como a un puto abstemio.
Nos tienen hipnotizados con eso del dinero,
tanto tienes tanto vales
y hay que machacarse,
rindiendo pleitesía a los de la pasta, a esa tropa pija.
Pues no me da la gana,
que les den dos vainas,
y si se ponen finos,
por donde amarga los pepinos,
porque por ahí no paso,
yo soy un caso y ni por todo el oro que cague el moro
voy a reírles sus pocas gracias…

Me cago en el dinero,
me meo en las tarjetas de débito o de crédito;
hay que volver al trueque,
nada de saca y mete de los putos cajeros.
Entre tu pasta y la mía,
qué coño pinta un banquero,
qué coño pita un banquero,
qué coño pinta un banquero…

………………………………………………………………….

La letra, un fragmento de rap, forma parte de la obra teatral “Romeo, Julieta, 2012”, que acabo de estrenar y que se puede comprar como ebook por menos de 1 euro. Y este, desde luego, no es el mejor de los rap que contiene.

