Etiquetas

En mi web principal (brauliollamero.com) he abierto un ESPECIAL NAVIDAD Y REYES. Allí ofrezco mis libros para niños -algunos de ellos- como alternativa creativa para la lluvia de regalos que viene.

Los juguetes están bien y son imprescindibles en las primeras etapas. Sin duda. Las consolas, móviles, ordenadores, tabletas o similares son interesantísimos y apetecibles en otras edades. Sin duda.

Pero en todas las etapas, en todos sus años de crecimiento y formación de la personalidad, no estaría de más que dejásemos también a los niños, adolescentes y jóvenes algún que otro libro.

O puñados de libros. Es uno de los regalos más baratos. Pero pueden ser también los más valiosos, si acertamos al elegirlos.

Para ayudar en esa elección, he preparado mi ESPECIAL, indicando edades orientativas y ofreciendo también LOTES de varios libros, por tramos de edad y capacidad lectora. Y todo, a precios ventajosos, con DEDICATORIAS PERSONALIZADAS y REGALOS añadidos.

Ojalá todos los niños reciban esta Navidad algún que otro libro. Y ojalá, sobre todo, resulte ser el libro o los libros adecuados, los que estaba esperando aunque no lo supieran, los que le diviertan tanto… que deseen repetir y repetir.

Ese es el objetivo. Si tienes algún niño cerca, ¿querrás echar un vistazo a los que ofrezco? Pueden ser la guinda feliz en la inevitable tarta de regalos navideños: no dejes en mal lugar ni a Santa Claus ni a los Reyes Magos de Oriente. Regala sueños encuadernados, regala palancas de imaginación: regala LIBROS.

 

 

   

   

Anuncios